Party

Cómo organizar una fiesta de Halloween para niños


El día más divertido del año, ¡y los peques están super emocionados! Para que los dejes boquiabiertos te contamos cómo organizar una fiesta de Halloween para niños por todo lo alto, ¡te daremos consejos prácticos para preparar la comida, los disfraces, la decoración y mucho más!

Prepararemos algunas recetas de Halloween originales y divertidas, y también te daremos ideas para decorar la fiesta, preparar disfraces y otras cosas más. No hemos dejado ningún detalle: sigue nuestros consejos y tu fiesta de Halloween infantil ¡será de genial!

No importa si la fiesta de Halloween que has organizado para tus peques y sus amigos es grande o pequeña, ¡lo que no puede faltar son los dulces! Pero en vez de poner chuches, te aconsejamos algunas recetas de Halloween que podemos preparar en casa, deliciosas y divertidas…

Pero quien dice Halloween dice vampiros ¿verdad? Mirad qué galletas más terroríficas, ¡atención porque muerden! Unas ricas cookies con una “sangrienta” crema pastelera y dientes de nubes de azúcar… ¡los peques alucinarán! Para hacer estas galletas de Halloween solo tenemos que hornear las galletas, el resto es montar todo, y podemos ver qué fácil resulta.

Toda fiesta de Halloween tiene que tener, además de comida rica y de miedo, decoraciones tenebrosas, disfraces terroríficos y maquillaje para asustar. Las calabazas de Halloween no pueden faltar, ya sea que Nos pongamos con los peques a vaciar una calabaza, o prefieres hacerlas con otros materiales, como papel maché, ganchillo, papel, en forma de guirnalda, etc.

¿Y los disfraces? Se suelen escoger de miedo, como brujas, vampiros y monstruos, ¡pero cualquier disfraz que los peques escojan será divertido! Fieles a nuestra filosofía les aconsejamos los disfraces caseros de Halloween, serán únicos, irrepetibles ¡y más baratos!

¿Y el maquillaje de Halloween? Nos animamos a comprar los materiales, siempre de buena calidad para no irritar la piel de los peques, y proponer un pintacaritas de terror durante la fiesta…